Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

A punta de pistola atraca Telecomm

Un hombre amagó al empleado del lugar y se apoderó del dinero en efectivo que había en caja

El delito se registró la tarde de ayer en el local ubicado en plena zona centro del municipio, las autoridades ya investigan. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

JUVENTINO ROSAS, Guanajuato.- Un hombre armado con una pistola sometió a personal de la sucursal Telecomm-Telégrafos, ubicada en la zona centro, y posteriormente logró escapar con 81 mil 950 pesos en efectivo.

Hasta el momento las autoridades ministeriales continúan los trabajos de investigación, a fin de que a la brevedad se esclarezca el caso y se dé con el paradero del asaltante.

El delito

Personal en turno de la agencia del Ministerio Público, informó que con base al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como trabajador de la empresa de Telecomm-Telégrafos, misma que se ubica en la calle Hidalgo de la zona centro del municipio, los hechos ocurrieron a eso de las 14:15 horas, mientras realizaba sus actividades.

81
mil 950 pesos se llevó el delincuente

De la misma forma, dijo ante las autoridades que al encontrarse en la caja número 2, ingresó de forma intempestiva al inmueble  un hombre desconocido, quien de forma inmediata sacó de entre su ropa un arma de fuego, y tras amenazarlo de muerte le exigió la entrega del efectivo con el que contaba en caja.

El empleado del lugar explicó que por temor a ser agredido con la pistola, acató la orden y le dio al asaltante la cantidad de 81 mil 950 pesos, producto de los pagos realizados por los clientes, y posteriormente el hombre escapó con rumbo desconocido.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad