Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Capturan a un presunto homicida y secuestrador

Elementos ministeriales lograron la captura de José Ricardo Gutiérrez Grijalva, alias “El Tilico” y/o “El Cabezón”, quien está acusado del delito de secuestro y homicidio calificado por hechos ocurridos en abril de 2011

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Elementos ministeriales lograron la captura de José Ricardo Gutiérrez Grijalva, alias “El Tilico” y/o “El Cabezón”, quien está acusado del delito de secuestro y homicidio calificado por hechos ocurridos en abril de 2011.

De acuerdo con el expediente del proceso 100/2011, el juez Segundo Penal de esta ciudad ordenó la aprehensión de “El Tilico”, de 31 años, tras acreditarse que él fue uno de los que golpeó en el estomago a Camilo García Torres, el 15 de abril de ese año, para subirlo a una camioneta y privarlo de la libertad. 

Los golpes propinados a la víctima ocasionaron que perdiera la vida cinco días después, mientras lo mantenían cautivo en la colonia Campo Verde. 

Al percatarse del deceso, “El Tilico” y sus cómplices deciden ocultar el cadáver en un pozo localizado en la cañada de Venaderos.

Por otra parte, la PGJE informó que José Ricardo Gutiérrez Grijalva también fue puesto a disposición del Juzgado Octavo Penal, pues tiene cuentas pendientes por robo calificado a casa habitación, en hechos ocurridos el 29 de noviembre de 2013.

 

Califica este artículo
2.00

Más de Seguridad