Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C

Lo detienen por golpear a su esposa

Una mujer de 20 años de edad fue trasladada al Hospital General Regional luego de ser golpeada por su esposo en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Tlalpan de la colonia Las Misiones

La joven de 20 años fue trasladada a revisión médica pues presentaba una lesión en la cabeza. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Una mujer de 20 años de edad fue trasladada al Hospital General Regional luego de ser golpeada por su esposo en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Tlalpan de la colonia Las Misiones.

Sus vecinos pidieron ayuda

Fue alrededor de las 11:30 horas de ayer cuando vecinos del lugar solicitaron el apoyo de la policía preventiva vía telefónica al sistema de emergencias 066, pues un hombre se encontraba golpeando a su esposa dentro de un domicilio.

Elementos de Seguridad Pública se dirigieron a la viviendadonde encontraron a la pareja, y al supervisar que la mujer se encontraba golpeada del rostro solicitaron la ayuda del personal de Cruz Roja.

Paramédicos se aproximaron a la casa y le brindaron los primeros auxilios a la joven de 20 años, quien fue trasladada al Hospital General Regional para su valoración médica.

En tanto, los oficiales detuvieron al sujeto quién sería trasladado a los separos municipales y una vez que la mujer presente la denuncia se canalizaría al Ministerio Público, donde se determinaría su situación jurídica.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad