Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  26° C

Hallan un hombre con ambos pies quemados

Estaba desnudo junto a unas parcelas cerca de la comunidad La Caja; se ignora cómo fue que se causó las heridas

Maximino Mendoza fue llevado al HGR donde le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grado en ambas extremidades. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un hombre de 33 años fue localizado desnudo y con quemaduras de segundo y tercer grado en los pies, en las inmediaciones de un camino entre parcelas que conduce al cerro, unos metros antes de llegar al poblado La Caja.

Un campesino lo encontró

Ayer a las 11:15 horas, cuando un anciano llevaba a sus animales a pastar hacia las parcelas que se ubican en el cerro, en el trayecto se encontró con un hombre desnudo que se quejaba pues presentaba quemaduras en ambas  piernas.

Inmediatamente el campesino se dirigió a la comunidad, donde solicitó el apoyo de los vecinos que inmediatamente reportaron el hecho vía telefónica al sistema de emergencias 066.

Personal de Cruz Roja se desplazó al lugar pero debido a que el camino donde se encontraba el hombre era intransitable, tuvieron que dejar la ambulancia y caminar algunos metros en compañía de policías preventivos.

Una vez en el lugar,  los paramédicos le brindaron los  primeros auxilios al hombre que yacía desnudo frente a una fogata; a un costado tenía lo que al parecer era su ropa y zapatos completamente calcinados.

El afectado fue trasladado de emergencia al Hospital General para su valoración médica, pues presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en ambas extremidades inferiores.

Algunos vecinos que se percataron de los hechos, identificaron al lesionado como Maximino Mendoza Díaz de 33 años, originario de la comunidad La Caja, a quien describieron como una persona que frecuentemente se encuentra en estado de ebriedad.

Versiones apuntan a qué de manera intencional, sujetos lo agredieron y le prendieron fuego, quemándole sus pies, no obstante otros rumores señalan que el hombre estaba alcoholizado y se quemó sus extremidades de manera accidental.

Hasta el cierre de esta edición, Maximino Mendoza se encuentra grave y es atendido en el nosocomio y será una vez que se logré restablecer cuando se defina qué fue lo que le ocurrió en realidad.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad