Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Empleada doméstica habría robado 170 mp

Una mujer denunció el robo de 170 mil pesos en efectivo, que permanecían al interior de un inmueble ubicado en la zona centro

La agraviada aseguró que el dinero desapareció de su casa ubicada en la calle 16 de septiembre, en la zona centro. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALVATIERRA, Guanajuato.- Una mujer denunció el robo de 170 mil pesos en efectivo, que permanecían al interior de un inmueble ubicado en la zona centro.  

La víctima, manifestó que los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre  de 2013, sin embargo no había podido realizar su denuncia respectiva  por falta de tiempo.

Denuncia casi tres meses después

Autoridades ministeriales informaron que con base al testimonio que rindió la agraviada, quien se acreditó como propietaria de un inmueble ubicado en la calle 16 de septiembre, de la zona centro, los hechos ocurrieron el pasado 26 de noviembre  de 2013, cuando se percató de que habían desaparecido 170 mil pesos en efectivo que guardaba en su recámara.

De la misma forma, la agraviada señaló que sospechaba de su entonces empleada doméstica, quien desde esa fecha no regresó a trabajar.  

De la misma forma, la declarante indicó que no había presentado su denuncia respectiva con anterioridad, ya que no tenía tiempo.  

Razón por la cual, la Subrpocuraduría de Justicia de esta región inició la averiguación previa respectiva y dieron inicio a las investigaciones pertinentes para que a la brevedad se logre esclarecer el caso.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad