Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Llevan a León a niño que fue baleado en la cabeza

Se sabe que el disparo provino de una pandilla que estaba en una riña cerca del lugar donde caminaba el menor

El pequeño iba tomado de la mano de su madre sobre la calle Ejidos de los Aguirre cuando recibió el tiro en la cabeza. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Carlos Alberto Martínez García, el menor de nueve años que el martes recibió un balazo en la cabeza en la colonia Ejidal, aún se reporta grave de salud, e incluso ya fue trasladado a un hospital en León.

Trascendió que el ataque se originó mientras presuntos integrantes de una pandilla reñían, y se adelantó que algunos de los rijosos ya están identificados, por lo que se espera que a la brevedad sean detenidos.

Fue una bala perdida

“Hasta el momento, la víctima, quien responde al nombre de Carlos Alberto Martínez García, de nueve años, se reporta grave con un impacto de bala en el cráneo, e inclusive se efectuó su traslado a las instalaciones de un hospital en León”, informó el director de Averiguaciones Previas, Ricardo Jaime  Rodríguez.

El funcionario, agregó que  “de acuerdo a los trabajos de investigación realizados, se estableció que previo al suceso el pequeño caminaba en compañía de su madre y sus tres hermanas; a la par de esta acción, y cerca del sitio donde se encontraba la mujer y sus hijos, se suscitó una riña, y posteriormente se escucharon tres disparos”.

“La mujer comentó que tras las detonaciones volteó a ver a sus hijos, instante en el que se percató de que Carlos Alberto se desvaneció y en forma inmediata comenzó a sangrar profusamente de la cabeza, por lo que efectuaron su traslado a un hospital”, expuso el funcionario.

Finalmente, informó que la Policía Ministerial del Estado y la agencia especializada en homicidios ya están trabajando en el caso para esclarecer de dónde salió el disparo.

“Ya se tienen avances con respecto a la probable identidad de la persona que disparó, así como de los participantes en la riña, por lo que conforme surjan avances los estaremos dando a conocer”, concluyó.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad