Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C

Vuelca luego de arrollar a transeúnte

El conductor de una camioneta Datsun atropelló a un hombre al ir en exceso de velocidad, para luego intentar huir e impactarse contra otro auto y volcar al toparse con una glorieta metros adelante

Un tripulante de la camioneta fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para deslindar su responsabilidad. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El conductor de una camioneta Datsun atropelló a un hombre al ir en exceso de velocidad, para luego intentar huir e impactarse contra otro auto y volcar al toparse con una glorieta metros adelante, en la colonia San Antonio.

A las 19:32 del martes dos hombres y una mujer iban en la camioneta Datsun, color naranja por la calle Lago de Chalco a exceso de velocidad, cuando arrollaron a J. Jaime Balderas Alcaraz de 38 años.

Tras embestir al peatón, la camioneta siguió su trayecto y chocó contra un Chrysler Spirit verde, y por último con la glorieta en el cruce con la calle Romita.

La llanta delantera izquierda prensó un triciclo de un niño que jugaba en la zona y que en ese momento había dejado su juguete para entrar a su domicilio.

Testigos aseguraron que los dos hombres y la mujer bajaron de la camioneta y corrieron, pero uno de ellos fue detenido por un oficial de tránsito que llegó al lugar.

El lesionado fue atendido por paramédicos de bomberos y trasladado en la ambulancia al HGR, para su valoración.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad