Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Se llevan 22 ovejas valuadas en 40 mil pesos

Personas que hasta el momento no han logrado ser identificadas, ingresaron a un inmueble ubicado en la comunidad de Cupareo perteneciente a esta cabecera municipal

El hurto tuvo lugar en la comunidad de Cupareo. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALVATIERRA, Guanajuato.- Personas que hasta el momento no han logrado ser identificadas, ingresaron a un inmueble ubicado en la comunidad de Cupareo perteneciente a esta cabecera municipal, y posteriormente lograron escapar en posesión de 22 cabezas de ganado ovino, valuadas en aproximadamente 40 mil pesos.

La oveja Dorper es de origen sudafricano desarrollada en 1930 por campesinos, siendo la cruza de la Dorset Horn y la oveja persa Blackhead, de ahí que se genere la denominación Dorper. 

Denuncian abigeato

Sin especificar pormenores, autoridades ministeriales informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:00 horas del pasado nueve de febrero, cuando arribó a su domicilio y se percató de que habían sustraído 22 borregas de raza Dorper, de cabeza negra y cuerpo blanco, cuyo valor comercial oscila en aproximadamente 40 mil pesos.

La víctima dijo que desconocía el número de participantes en el robo, así como su media filiación ya que no existieron testigos. 

Motivo por el cual, ya se iniciaron los trabajos de investigación para lograr esclarecer el caso.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad