Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 32° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  32° C

Arrebatan a empleado dinero y celular

Al menos dos hombres armados con sendos cuchillos, sometieron a personal de la sucursal Blockbuster ubicada en la Plaza Mega Comercial Mexicana y posteriormente lograron escapar con 800 pesos en efectivo

Dos delincuentes atracaron al trabajador de Blockbuster. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Al menos dos hombres armados con sendos cuchillos, sometieron a personal de la sucursal Blockbuster ubicada en la Plaza Mega Comercial Mexicana y posteriormente lograron escapar con 800 pesos en efectivo, un teléfono celular y la billetera de su víctima.

Pérdidas
117 atracos
a comercios se reportaron en la ciudad durante el año pasado

De película

Personal del Ministerio Público, informó que de acuerdo al testimonio que rindió el agraviado, los hechos ocurrieron el pasado seis de febrero, aproximadamente a las 20:30 horas cerca de la hora del cierre, mientras realizaba sus actividades cotidianas en el interior la sucursal.

De la misma forma, señaló que en un momento determinado ingresaron al inmueble dos hombres desconocidos quienes estaban armados con armas blancas, mismos que tras amenazarlo de muerte le exigieron la entrega del efectivo que portaba en ese momento, así como sus objetos de valor.

El agredido agregó que por temor a ser objeto de un ataque acató las órdenes de los asaltantes y les entregó 800 pesos en efectivo, así como un Iphone 4 además de su cartera.  

Por último, la víctima detalló que en forma posterior, los responsables escaparon con rumbo desconocido.

Motivo por el cual, ya iniciaron los trabajos de investigación respectivos para que a la brevedad se logre esclarecer el caso.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad