Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Analizan futuro de detenido que baleó a uniformados

El día de hoy se determinaría la situación jurídica del hombre que agredió a policías y sometió a un interno que estaba en los separos de Seguridad Pública de Jaral del Progreso

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- El día de hoy se determinaría la situación jurídica del hombre que agredió a policías y sometió a un interno que estaba en los separos de Seguridad Pública de Jaral del Progreso.

Ministeriales informaron que según testigos, José Elías Vera aprovechó que un oficial ingresó al área donde lo tenían remitido para quitarle su arma y someter a su compañero de celda, pues pretendía fugarse.

Presuntamente en esos momentos los uniformados agentes usaron su escudo balístico, evitaron ser lesionados y repelieron la agresión disparándole en el brazo y la rodilla, quitándole el revólver. Fuentes de la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato afirmaron que el interno no recibió ninguna lesión grave y el agresor se encuentra estable de salud.

Elías Vera fue puesto a disposición del MP, donde se lleva a cabo la investigación para determinar si existe algún delito que imputarle.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad