Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Despojan a dos de sus pertenencias

Un par de jóvenes fueron asaltados cuando dos hombres que portaban una pistola los amenazaron para quitarles sus pertenencias; los hechos en las inmediaciones de la colonia El Edén

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Un par de jóvenes fueron asaltados cuando dos hombres que portaban una pistola los amenazaron para quitarles sus pertenencias; los hechos en las inmediaciones de la colonia El Edén. 

Según el reporte hecho al 066, cerca de las 15:20 horas del martes dos menores que jugaban en las canchas, señalaron que al lugar llegaron dos hombres, uno de playera amarilla y otro negra quienes -aparentemente- portaban una pistola y les exigieron sus pertenencias. 

Los menores entregaron sus mochilas y un celular valuado en tres mil pesos; luego los asaltantes huyeron del lugar, aunque desconocieron que rumbo tomaron. 

Elementos de Policía recorrieron el lugar en compañía de los afectados, pero no lograron dar con el paradero de los asaltantes. 

Lo asaltan

A las 2:20 horas de ayer, un muchacho de 21 años que caminaba por el bulevar Euquerio Guerrero -cerca del puente Marlboro- fue asaltado por un hombre que lo despojó de una mochila con ropa. Según el afectado, el ladrón vestía playera azul y una mochila negra. 

En un recorrido por la zona, se localizó a un muchacho -Paúl de 23 años-, quien fue reconocido por el afectado, por lo que fue trasladado a barandilla y puesto a disposición del juez en turno.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad