Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Mata con una piedra a su amigo de parranda

Ambos estaban consumiendo drogas y bebidas alcohólicas, pero de pronto discutieron y se agarraron a golpes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Luego de sostener una discusión bajo el influjo de los estupefacientes, un hombre golpeó con una piedra a su amigo hasta matarlo, la  noche del miércoles en la colonia Los Castillos.

Era su punto de reunión

De acuerdo con las primeras investigaciones, antes del crimen, Olegario Méndez Rocha de 42 años estaba con varios amigos consumiendo alcohol y drogas afuera de una finca sin número de la Privada Tajín. Pasadas las 11:00 de la noche, Olegario comenzó a discutir con uno de sus acompañantes, identificado como Luis, pero el conflicto fue subiendo de tonó hasta que llegaron a los golpes.

"Todos los días estaban tomando y luego salían de pleito. Ayer se escucharon varios gritos, pero creímos que era una pelea como las que acostumbran."
Anónima
Vecina de Los Castillo

En ese momento, Luis tomó una piedra y comenzó a golpear en la cabeza a Olegario, hasta que éste ya no reaccionó.

Al percatarse de que lo había matado, Luis arrastró el cuerpo de Olegario y lo introdujo en una vivienda, y le pidió a su hermano que le ayudara a enterrarlo, pero como éste no accedió, decidió abandonar el cadáver en el lugar.

Finalmente fue hasta la mañana de ayer que la cabina de emergencia 066 recibió una llamada donde reportaban que había una persona muerta en el acceso a una vivienda.

Los vecinos se alarmaron al ver que más de una decena de patrullas ingresaban de forma abruta a la colonia, y de inmediato se aglomeraron para ver qué ocurría.

Elementos de la Policía preventiva registraron la vivienda, y encontraron el cuerpo de Olegario en medio de un charco de sangre.

De inmediato el área fue acordonada para evitar el paso de los vecinos, quienes aseguraron, en ese lugar varios hombres se reúnen todas las noches para consumir alcohol y drogas, por lo que era muy probable que algún día se pelearan. 

 

Califica este artículo
3.33

Más de Seguridad