Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Torturan y matan a director de escuela

El titular del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario fue visto por última vez el martes, cuando salió de trabajar

El cuerpo fue hallado la mañana de hoy en la colonia Camprestre de Yuriria. Foto: Correo / Temáticase

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


YURIRIA, Guanajuato.-Elementos de policía ayer localizaron el cadáver del director del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 113 (CBTA), maniatado, amordazado y con huellas de violencia, dentro de un inmueble en la colonia Campestre. 

El académico fue visto por última vez el pasado martes 11 de febrero, y no se supo de él hasta que ayer por la mañana fue encontrado sin vida.

Descubren cadáver

Ayer a las 9:30 de la mañana, elementos de policía se dirigieron a la calle Río Turbio, de la colonia Campestre, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaron la existencia de un cadáver al interior del inmueble marcado con el número 23.

A su llegada, los agentes localizaron en una de las habitaciones el cadáver de un hombre que permanecía maniatado, amordazado, y con el rostro parcialmente cubierto con cinta de uso industrial. 

Vecinos que se acercaron a la finca y observaron el cadáver, lo reconocieron como Lorenzo Estudillo Castillo, de 58 años, quien actualmente ostentaba el cargo de director en el plantel CBTA 113, localizado en la comunidad de Parangarico. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como si el occiso presentaba otro tipo de lesiones.

Al término de las primeras indagatorias, los peritos ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizarían los exámenes legales, y a la par de esta acción continuaron las investigaciones.

Motivo por el cual será en el transcurso de las próximas horas cuando las autoridades incvestigadoras amplíen la información del caso.

 

Califica este artículo
3.33

Más de Seguridad