Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Ladrón solitario atraca sucursal de Banorte

Esperó su turno como cualquier cuentahabiente para luego amagar a los cajeros

A pesar de que la Policía desplegó un operativo, no se logró la captura del asaltante y sus cómplices. Fotos: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

 

LEÓN, Guanajuato.- Un hombre asaltó a mano armada la sucursal de Banorte ubicado sobre el bulevar Juan José Torres Landa en la colonia Los Limones, frente a la deportiva de San Miguel y justo cerca de una agencia de la Policía Ministerial. El  año pasado ocurrió un robo en condiciones semejantes.

Se informó que fue un solo delincuente que se hizo pasar como un cuentahabiente, incluso tomó su turno y esperó hasta que llegó a las cajas, donde sacó un arma de fuego con la que amenazó a los cajeros y les ordenó que le entregaran el dinero. 

Huyó en taxi

En el lugar se informó que el delincuente vestía con ropa oscura y que después de cometer el atraco, cuando la sucursal estaba llena de clientes, corrió rumbo a la calle Naranja donde lo esperaba un taxi. Hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado. 

En toda la zona se desplegó  un fuerte operativo por parte de la Policía Ministerial de Estado y la Policía municipal tanto en unidades como a pie en los alrededores del lugar para tratar de dar con el paradero del ladrón y sus cómplices. Hasta el lugar acudió el general Miguel Ángel Pizarro, hasta ayer todavía secretario de Seguridad Pública en el municipio, para conocer exactamente lo que había ocurrido. 

Los robos en esa sucursal no son nuevos, pues en mayo del año pasado en el banco ubicado en el bulevar Juan José Torres Landa, frente a la estación de La Oruga hubo un asalto similar, incluso en esa ocasión se contó con la participación del helicóptero de la Policía municipal para buscar a los delincuentes. 

Algunos testigos opinaron que en el robo del año pasado hubo más movimiento de la Policía, que en esta ocasión. 

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían dado a conocer detenidos. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad