Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C

Encarcelan 25 años a plagiarias

Ambas son responsables de privar de la libertad a dos personas originarias de la Ciudad de México, el 16 de septiembre de 2011

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CORTAZAR, Guanajuato.-Norma Nayely Campos López, alias “La Peque” y Alma Jazmín Tania Tapia Pimentel, alias “La Güera”, ambas acusadas del delito de secuestro, ayer fueron sentenciadas a pasar 25 años en prisión.

Ambas son responsables de privar de la libertad a dos personas originarias de la Ciudad de México, el 16 de septiembre de 2011.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas, quienes se dirigían a Cristo Rey, optaron por parar en Cañada de Caracheo para asistir a un baile popular, y justo cuando se retiraban, fueron plagiados por “La Peque” y “La Güera”, quienes se encontraban en compañía de varios hombres, sobre los que aún pesan órdenes de aprehensión pendientes.

Una vez que cobraron el rescate, las mujeres y sus cómplices liberaron a las víctimas sin embargo se inició una investigación y en el mes de junio de 2012, agente lograron la captura de las antes mencionadas. 

El Ministerio Público ayer adelantó que apelará la pena impuesta por el juez, al considerar que ésta no está ajustada a la gravedad del delito cometido.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad