Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Hallan a joven que habría sido raptada y ultrajada

La joven de 17 años dijo no recordar nada de lo que ocurrió después, y fue hasta la mañana del jueves que despertó desnuda en las inmediaciones de una comunidad

La mujer fue llevada al HGR para su atención médica. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Una mujer de 17 años aparentemente fue raptada por dos desconocidos quienes habrían abusado sexualmente de ella, para después abandonarla en las inmediaciones de una comunidad aledaña a esta cabecera municipal.

Llegó a una gasolinera

Ayer alrededor de las 15:00 horas, los empleados de la gasolinera “Centeno”, ubicada sobre la avenida Insurgentes, a la altura de la glorieta San Antonio solicitaron el apoyo de la Policía preventiva, pues al establecimiento había llegado una mujer que se encontraba desorientada y requería auxilio.

Los uniformados rápidamente se trasladaron al lugar, donde encontraron a una mujer que les contó que, a las seis de la tarde del miércoles, cuando salió de trabajar y caminaba por el mercado Benito Juárez, ubicado en la calle Oaxaca de la colonia Miguel Hidalgo, de pronto fue interceptada por dos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta.

Narró que, supuestamente, los hombres le comentaron que conocían a su novio, y en ese momento le ofrecieron un refresco que después de ingerir, la habría dejado inconsciente.

La joven de 17 años dijo no recordar nada de lo que ocurrió  después, y fue hasta la mañana del jueves que despertó desnuda en las inmediaciones de una comunidad de la cual desconocía su nombre.

Presuntamente los malhechores dejaron junto a ella unas prendas de ropa que no le pertenecían a ella, pero por necesidad se las pusó y corrió a buscar ayuda.

Unos pobladores le prestaron 30 pesos que utilizó para llegar a Irapuato, donde ubicó la gasolinera y pidió apoyo de los empleados.

Tras escuchar lo que pasó, los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la joven que aún se encontraba desorientada y muy nerviosa, por lo que fue trasladada al Hospital General Regional para su valoración médica. 

Se espera que la víctima este día presente una denuncia ante el Ministerio Público para que se realice una investigación sobre el caso.

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad