Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Choca con árbol en salida a Silao

Eran las 9:30 de la mañana cuando automovilistas reportaron a la Central de Emergencias 066 que acababa de registrarse un choque en bulevar Aeropuerto

El accidente ocasionó que durante más de una hora se congestionara la circulación en dirección a Silao. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El conductor de un camión de volteo se estrelló contra un árbol luego de perder el control de la unidad, ayer en el bulevar Aeropuerto, a la altura de la colonia San Carlos la Rocha.

Eran las 9:30 de la mañana cuando automovilistas reportaron a la Central de Emergencias 066 que acababa de registrarse un choque en dicho bulevar, con dirección hacía Silao.

Al lugar arribaron agentes de tránsito, así como una unidad con paramédicos de bomberos para atender al o los posibles lesionados, sin embargo el conductor después del accidente abandonó el camión.

Al parecer se quedó sin frenos

Según agentes de Tránsito que acudieron a la zona, explicaron que posiblemente el responsable de la unidad se quedó sin frenos y para evitar un accidente se impactó contra un árbol que sacó de raíz.

Sin embargo no descartaron que el conductor viajara a exceso de velocidad y perdiera el control del vehículo.

Tras la huída del conductor, los agentes solicitaron el apoyo de una grúa para remover la pesada unidad, propiedad de “Trasportes M.R”; así como apoyo de personal de Protección Civil para que retiraran el árbol que afectó la circulación en dirección hacía Silao en uno de los carriles.

Tras varias horas de trabajo en la zona del accidente, personal de Protección Civil logró retirar el árbol, y más tarde la pesada unidad. 

En el percance no hubo víctimas humanas, únicamente daños materiales.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad