Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Detienen a dos en posesión de mariguana y arma

En su informe, los elementos aprehensores manifestaron que los hechos ocurrieron mientras implementaban un recorrido de vigilancia

La detención se concretó en el centro de la ciudad. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TARIMORO, Guanajuato.- Elementos de Policía efectuaron la captura de dos hombres que se encontraban en posesión de una pistola, cartuchos útiles y medio kilogramo de mariguana, tras implementar un operativo en la zona centro de la ciudad.

Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que elementos de la Policía Municipal Preventica dejaran a disposición a Jorge Daniel Rayón Hernández, de 34 años y a Roberto Miranda Ramírez, de 21, ambos originarios de Salamanca. Estos eran señalados de portar entre sus pertenencias una pistola calibre .380 milímetros y seis cartuchos útiles acordes a este calibre, además de medio kilogramo de mariguana.

Los muchachos se delataron cuando se percataron de la presencia policíaca y tiraron al suelo la mochila donde portaban la droga y el arma de fuego

En su informe, los elementos aprehensores manifestaron que los hechos ocurrieron mientras implementaban un recorrido de vigilancia en la zona centro, sitio en el que localizaron a los antes mencionados platicando sobre la vía pública.

 Sin embargo, Jorge y Roberto  al detectar la presencia policíaca en el sitio arrojaron al piso una mochila. 

Los agentes señalaron que “ante el inusual movimiento” le ordenaron a los hombres que se detuvieran y se aproximaron al sitio para realizarles un cateo de rutina.

Los elementos aprehensores detallaron que al revisar el interior de la mochila localizaron la yerba con las propiedades de la mariguana, el arma de fuego, así como los cartuchos, por lo que en forma inmediata efectuaron su captura.    

Razón por la cual, los antes mencionados permanecen en calidad de detenidos y a la espera de que de que se determine lo que procederá en su contra.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad