Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C

Reporte ayuda a detener a ladrón

El ladrón responde al nombre de Miguel Salcedo Delgado de 32 años de edad

Miguel Salcedo fue llevado a barandilla por el delito de robo. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Un hombre fue detenido luego de  robar una casa en la colonia el Edén. Cerca del kiosco de Marfil  fue interceptado por la Policía, encontrándole el botín en su mochila.

Cerca de las 12:15 horas de ayer, la patrulla SP-059 del cuerpo de Seguridad Pública realizaba un recorrido de vigilancia cerca de la Presa de los Santos a la altura del kiosco de Marfil. A los agentes a bordo le reportaron que un hombre vestido con pantalón blanco, playera negra y barba se había introducido a una casa en el Edén, por lo que de inmediato se desplazó la unidad al lugar para verificar el hecho. A su arribo los uniformados se entrevistaron con el dueño quien externó  que a la casa antes mencionada se había introducido una persona de sexo masculino con las características antes señaladas. 

Minutos más tarde a la altura del kiosco de Marfil, el policía ubica a una persona con esas características. Se detiene el sospechoso y se le realiza la  revisión de prevención, y en su mochila  se le encontraron varios objetos que no acreditó de su  propiedad, por lo que se le detuvo.

El ladrón responde al nombre de Miguel Salcedo Delgado de 32 años de edad en el área de barandilla quedando a disposición del juez calificador en turno.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad