Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Mata a su esposa a navajazos

Al parecer el hombre la atacó debido a un problema de celos; él ya fue detenido

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TIERRA BLANCA, Guanajuato.- Una mujer fue asesinada por su marido quien le encajó una navaja en el cuello y en el pecho, luego de haber tenido una discusión por celos, en la comunidad de Las Moras.

Con este son ya siete las mujeres que han sido asesinadas este año en territorio estatal. El año pasado se contabilizaron 71 ataques mortales contra ellas.

La hirió en el cuello y el pecho

La Subprocuraduría de Justicia de esta región informó que la mujer tenía 36 años de edad, y fue encontrada al interior de su domicilio por un familiar, quien al pensar que estaba malherida rápidamente llamó a la central de emergencias 066 para solicitar la ayuda de paramédicos.

7
mujeres
han sido asesinadas este año en el estado.

Sin embargo, cuando éstos llegaron al domicilio, ubicado en el poblado de Las Moras, descubireron que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía local y las autoridades investigadoras.

Aunque no se dieron detalles sobre su captura, se informó que unos minutos después se logró la captura del esposo de la occisa y presunto responsable del crimen, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.

De acuerdo a la información proporcionada por la autoridad, la pareja supuestamente discutió por un problema de celos, y en medio de la pelea el esposo de pronto sacó un arma blanca y le produjo dos heridas a su pareja, una en el cuello y otra en el pecho, que a la postre ocasionaron que muriera.

La identidad de la mujer y de su pareja no fueron revelados pues así lo establece el Sistema de Justicia Penal vigente en esa región del estado.

Califica este artículo
3.50

Más de Seguridad