Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Tiran cuerpo degollado en camino de terracería

Se presume que el miércoles pasado fue privado de la libertad en la zona centro

Se presume que el cuerpo fue trasladado en algún vehículo hasta el lugar en donde fue abandonado. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, Guanajuato.- El cadáver de un hombre que fue degollado, maniatado de los pies, amordazado y envuelto en un cobertor azul, fue localizado ayer a un costado del camino de terracería que comunica los poblados Mezquite de Sotelo y San Miguel del Arenal.

Un vecino lo halló

El cuerpo fue encontrado a unos cien metros de una de las pistas del Aeropuerto Internacional de Guanajuato (AIG), y un costado del Puerto Interior.

Personal de Seguridad Pública municipal señalaron que el hombre al parecer fue privado de la libertad este miércoles, cuando un grupo de pistoleros se lo llevó en la zona centro de la ciudad, y fue hasta ayer que un vecino de Mezquite de Sotelo lo localizo tirado en una orilla del camino que va a San Miguel del Arenal.

El cuerpo estaba atado de los pies con un tramo de cable de luz, y amordazado con un pedazo de tela. En la garganta presentaba huellas de  haber sido degollado con algún cuchillo, aunque en el lugar no habían manchas de sangre.

Un vecino de Mezquite de Sotelo narró que ayer al mediodía pasó por el lugar a bordo de una camioneta y observó un bulto tirado, por cual se detuvo y se bajó para ver qué era y fue cuando se percato que se trataba de una persona que ya se encontraba sin signos vitales.

De inmediato llamó al 066 y unos minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja que constataron que el hombre ya estaba muerto.

Vecinos señalaron a las autoridades que el fallecido se llamaba Cristian Álvarez Pérez de 35 años, quien supuestamente tenía un negocio y fue levantado por hombres armados de la zona centro de la ciudad desde el miércoles anterior.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad