Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C

Causa percance por invadir carril

Dos personas heridas dejó un accidente automovilístico ocurrido ayer en la carretera libre a Irapuato, entre las comunidades de San José de Cervera y San Marcos

Sólo un conductor tuvo que ser hospitalizado. Foto: Gerardo García

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Dos personas heridas dejó un accidente automovilístico ocurrido ayer en la carretera libre a Irapuato, entre las comunidades de San José de Cervera y San Marcos.

Al parecer, el conductor de un auto Neón invadió el carril contrario y se impactó con un BMW, causando que éste se fuera hacia una pendiente de más de 50 metros. 

El percance se registró pasadas las 16:30 horas, cuando los dos autos compactos se impactaron por la parte lateral izquierda, luego que el chofer del Neón color negro, invadió el carril contrario para rebasar, pero no alcanzó a regresar a su carril y le pegó a un BMW, ocasionado que éste se saliera de la carretera aproximadamente  50 metros. 

El conductor del auto de lujo sólo resultó con golpes en el cuerpo gracias a la bolsa de seguridad, mientras que el conductor del auto Neón salió ileso.

Miguel Alcocer Aguilar de 22 años, originario de Irapuato y conductor del BMW, fue trasladado al Hospital General, sólo para revisión. Mientras el otro chofer del Neón se negó a ser hospitalizado.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad