Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Dos autos se salen de la carretera y chocan

Ambos conductores sufrieron lesiones de gravedad al registrarse percance en la vía a San Francisco del Rincón

Los dos vehículos quedaron severamente dañados, y los dos conductores tuvieron que ser hospitalizados con heridas graves. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Dos hombres que viajaban en distintos autos resultaron lesionados de gravedad, cuando uno de ellos perdió el control del vehículo y se impactó contra un árbol, el segundo por intentar esquivarlo también se impactó.

El choque ocurrió a las 13:10 de ayer en la carretera a San Francisco del Rincón, a la altura de la comunidad El Nacimiento.

Ambas víctimas resultaron con lesiones que ponen en riesgo su vida y fueron trasladados al IMSS en León.

Juan López Gasca de 28 años quedó prensando y volcado dentro de su unidad Toyota color blanco; Mientras que Edgar García Delgado, de 25, resultó con severas lesiones.

Colisionó al intentar esquivar

El percance ocurrió cuando Juan López viajaba en su camioneta, en la cual trasportaba ferretería, y debido al exceso de velocidad perdió el control del vehículo y se salió del camino para luego impactarse contra una árbol. 

El fuerte golpe averió la caja donde viaja el conductor y éste quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Mientras tanto, a pocos metros de él circulaba Edgar, quien al ver el accidente trató de maniobrar para no chocar contra la unidad ya volcada, pero en su intento también perdió el control del auto y se proyectó hacia otro árbol.

La víctima quedó con severas lesiones dentro de la unidad, aunque minutos más tarde fue liberada por conductores que se detuvieron para auxiliarlos.

Lo sacan de entre los fierros

Minutos después del reporte a la Central de Emergencia 066, varias unidades de Tránsito y paramédicos acudieron al lugar del accidente.

Luego de realizar las maniobras de rescate lograron liberar a Juan, quien estaba inconsciente pero con vida,  y de inmediato fue trasladado a la clínica T-1 del IMSS, en León

Mientras que Edgar fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja de San Francisco del Rincón y trasladado también al IMSS.

El accidente generó tráfico vehicular por un par de horas y largas filas, hasta que se retiraron ambos autos con una grúa.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad