Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Hurtan dinero y producto de Súper Bara

Según la encargada aún no se ha definido el monto de lo robado, pero aseguró que ya presentó la denuncia ante el Ministerio Público

Los encargados aún no determinan el monto de lo robado. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.-  Ladrones de los cuales hasta el  momento se desconoce su identidad abrieron un orificio en el techo de la tienda comercial “Súper Bara”, ubicada entre las calles Terán y Ramón Corona del Barrio de Santiaguito para sustraer dinero en efectivo y mercancía diversa.

Los agentes no detectaron movimiento dentro del Bara, pero en el techo notaron un agujero de 50 cms. por el que los ladrones entraron al local. 

Realizan agujero

Alrededor de las 01:46 horas del viernes se activó la alarma del establecimiento e inmediatamente policías preventivos municipales se desplazaron hasta el lugar para supervisar el comercio en el que aparentemente no se detectaba movimiento o sospechosos dentro, ya que las cortinas permanecían cerradas.

No obstante, cuando los uniformados revisaron la parte superior del negocio, se percataron de que las láminas del techo tenían un orificio de un diámetro aproximado de 50 centímetros.    Inmediatamente después, los elementos de la corporación mantuvieron resguardado el acceso para notificar lo que había ocurrido a la encargada del supermercado y así supervisar el interior de la tienda.

Al llegar, la empleada abrió la tienda, pero no fue posible capturar a los ladrones por lo que la mujer supervisó el establecimiento percatándose de que faltaba dinero y mercancía diversa.

Según la encargada aún no se ha definido el monto de lo robado, pero aseguró que ya presentó la denuncia ante el Ministerio Público.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad