Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Se pierde mobiliario de fiestas arrendado

Personas que hasta el momento no han podido ser identificadas, ingresaron a un salón de fiestas y posteriormente lograron sustraer un aproximado de 25 mil pesos en mobiliario como mesas, sillas e inflables

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Personas que hasta el momento no han podido ser identificadas, ingresaron a un salón de fiestas y posteriormente lograron sustraer un aproximado de 25 mil pesos en mobiliario como mesas, sillas e inflables.

Despojo
25 mil
pesos es el valor comercial del equipo que se le perdió a “El Chalupas”

Sin especificar pormenores, las autoridades ministeriales de la Subprocuraduría de Justicia con sede en la ciudad de Celaya señalaron que recibieron el testimonio de la agraviada, quien se acreditó como la propietaria de un negocio denominado “El Gualo”, mismo que se dedica a la renta de sillas, mesas e inflables para eventos especiales y fiestas.

Todo se llevaron

 La víctima afirmó que los hechos en mención ocurrieron el pasado 13 de febrero, luego de que le rentara su mobiliario a un hombre del que únicamente sabe que le apodan “El Chalupas”, quien es dueño de un salón de fiestas que lleva por nombre “El Jardín”.

De la misma forma, indicó a las autoridades que horas después de entregar el mobiliario, “El Chalupas” la telefoneó para informarle que “alguien se había llevado sus cosas sin que él se diera cuenta de como pasaron las cosas”.  

Trascendió que la víctima detalló que el monto de lo robado ascendió aproximadamente a 25 mil pesos, por lo que se inició la averiguación previa 2585/2014-II, para la investigación y esclarecimiento del caso.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad