Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C

Sustraen de auto cheque y tablet

Aprovechando la ausencia del propietario, personas hasta el momento no identificadas sustrajeron una tablet y un cheque por 200 mil pesos, que permanecían al interior de un vehículo estacionado sobre la carretera Panamericana

Fue despojado en la carretera que lleva hacia Villagrán. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Aprovechando la ausencia del propietario, personas hasta el momento no identificadas sustrajeron una tablet y un cheque por 200 mil pesos, que permanecían al interior de un vehículo estacionado sobre la carretera Panamericana, tramo Villagrán-Sarabia.

Sin especificar pormenores, personal del Ministerio Público detalló que con base a la versión que aportó el denunciante, los hechos ocurrieron a eso de las 15:00 horas, cuando arribó a un restaurante ubicado sobre la carretera Panamericana.

Agregó que dejó estacionado su vehículo afuera del establecimiento y se introdujo al comercio para comer. Tras el paso de varios minutos, cuando regresó a su automóvil, se percató de que del interior le habían sustraído una tablet con su respectivo estuche, objeto en el que guardaba un cheque por la cantidad de 200 mil pesos, por concepto de un apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario.

El denunciante, detalló que hasta el momento desconoce la probable identidad, media filiación o número de participantes en el caso, ya que no hubo testigos; se inició la averiguación previa 2519/2014-I, para esclarecer los hechos.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad