Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Roban un cibercafé con ayuda de desarmador

Autoridades detallaron que según el denunciante, quien se acreditó como el encargado de un cibercafé de la calle Soto y Gama, los hechos ocurrieron a las 21:00 horas

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


CELAYA, Guanajuato.- Tras aparentar ser clientes, tres hombres con un desarmador amagaron al encargado de un cibercafé de la colonia Emiliano Zapata, y lograron escapar con un monitor y un celular.

Autoridades detallaron que según el denunciante, quien se acreditó como el encargado de un cibercafé de la calle Soto y Gama, los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, mientras estaba en el negocio.

Detalló que hasta el sitio arribaron tres hombres quienes le solicitaron informes sobre un servicio de computación.  Agregó que, mientras les proporcionaba la información, uno de ellos desenfudó un desarmador, objeto con el que lo amenazó de muerte en caso de que se resistiera al asalto.

El encargado a fin de evitar un ataque acató la orden, y de inmediato dos asaltantes lo despojaron de un teléfono celular, así como de un monitor para computadora, e instantes después escaparon con rumbo desconocido.  

La víctima afirma que lo robado tiene un valor de siete mil pesos. 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad