Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C

Pistoleros hurtan dinero y cheque de comercio

Al local “Agencia 66”, dos hombres armados con una ametralladora amenazaron de muerte al dueño y obtuvieron el botín

El puesto de pronósticos se encuentra ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


CELAYA, Guanajuato.- Al menos dos hombres armados con una ametralladora, sometieron al propietario de un establecimiento comercial dedicado a la venta de pronósticos deportivos y billetes de lotería; posteriormente lograron despojarlo de 10 mil pesos en efectivo y otros 12 mil más en un cheque.

Alto poder

Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como propietario de un negocio dedicado a la venta de pronósticos deportivos y juegos de lotería, mismo que ostenta la razón social “Agencia 66”, y el cual se ubica sobre el bulevar Adolfo López Mateos Oriente -justo a la altura del número 1111-, los hechos ocurrieron a eso de las 22:20 horas mientras desarrollaban sus actividades cotidianas.

22
mil pesos
en total fue lo que se llevaron los hampones

De la misma forma, comentó  que a esa hora ingresaron al inmueble dos hombres armados con una ametralladora de alto calibre. 

Los malvivientes lo amenazaron de muerte, al tiempo que le exigieron la entrega del efectivo con que contaba en ese momento.   

El agraviado detalló que por temor a ser objeto de un ataque, acató la orden y les dio 10 mil en efectivo, así como un cheque que aún no había cobrado, por la cantidad de 12 mil pesos.

Por último, señaló que cuando se apoderaron del botín, los responsables escaparon con rumbo desconocido.   Motivo por el cual, ya iniciaron los trabajos de investigación respectivos para esclarecer el caso.

 

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad