Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Lo asesinan de dos balazos en la espalda; no hay testigos

A su llegada, agentes localizaron tirado sobre el asfalto el cadáver de Adolfo Andrade Chávez, de 35 años, originario de Salvatierra

El homicidio fue reportado la medianoche del viernes, por habitantes de la colonia Guadalupe, en esta ciudad.Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


SALVATIERRA, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Guadalaupe. Hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, así como la identidad del o los responsables, ya que no existieron testigos de los hechos violentos.

A eso de las 00:00 horas, elementos de Policía se dirigieron a la calle Guillermo Prieto, de la colonia Guadalupe, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos.

A su llegada, agentes localizaron tirado sobre el asfalto el cadáver de Adolfo Andrade Chávez, de 35 años, originario de Salvatierra, quien presentaba a simple vista dos impactos de bala a la altura de la espalda.

Cerca de ese punto, peritos localizaron seis casquillos percutidos de calibre .32 mitlímetros, objetos que fueron asegurados para su posterior análisis. Trascendió que hasta el momento se desconoce la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como el móvil del homicidio, ya que no existieron testigos.

Al término de las primeras indagatorias, se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Las investigaciones continúan, por lo que en el transcurso de las próximas horas se ampliará la información del suceso.

 

Califica este artículo
3.00

Más de Seguridad