Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Hallan el cadáver de un indigente en la banqueta

“El Pale”, único nombre por el que lo conocían los vecinos, parecía estar dormido; su cadáver no tenía huellas de violencia

Los colonos de la zona estaban habituados a ver al hombre bebiendo alcohol, por lo que no se alarmaron de inmediato. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


IRAPUATO, Guanajuato.- Ecuerpo sin vida de un hombre, al parecer un indigente del que se desconoce el nombre, fue localizado en el rincón de un local comercial que se ubica sobre la calle Guerrero, casi esquina con Torres Landa, a un costado de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

Alrededor de las 8:30 horas de ayer, comerciantes de esta zona reportaron vía telefónica al sistema de emergencias 066 el hallazgo de un hombre que aparentemente se encontraba dormido sobre la banqueta, al exterior del local marcado con el número 93.

El personal de emergencias de Cruz Roja se desplazó de inmediato al lugar para supervisar el estado en que se encontrab la persona reportada, y pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales, por lo que policías preventivos acordonaron el área y notificaron el hecho a los agentes ministeriales, quienes posteriormente se encargarían del levantamiento del cadáver.

El hombre no presentaba golpes visibles, y yacía sobre su costado como si durmiera cubierto con una cobija.

Según vecinos de la zona, generalmente se encontraba en estado de ebriedad y vagaba por las calles, pero ninguno de ellos pudo proporcionar mayores datos, dado que se desconocía su nombre y únicamente era conocido con el mote de “El Pale”.

El indigente vestía tenis blancos desgastados, un pantalón café y tenía la cobija verde que usaba para cubrirse del frio.

Finalmente, el cuerpo del occiso fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y así determinar las causas que provocaron su muerte y establecer su identidad.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad