Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Desaparecen 40 cadenas de plata de una joyería

A las 11 de la mañana del día sábado, los empleados del negocio reportaron vía telefónica al sistema de emergencias 066 sobre un cuantioso robo en la joyería “Princesa”

Los trabajadores no encontraron rastros de violencia en el área Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


IRAPUATO, Guanajuato.- Policías preventivos atendieron el reporte de un robo que se registró en la joyería denominada “Princesa”, la cual está ubicada en la calle Guerrero, entre Terán y Torres Landa, en el centro histórico de esta ciudad.

Se esfumó

A las 11 de la mañana del día sábado, los empleados del negocio reportaron vía telefónica al sistema de emergencias 066 sobre un cuantioso robo en la joyería “Princesa”.

Los uniformados se desplazaron hasta el domicilio, donde los trabajadores relataron que abrieron el establecimiento aproximadamente a las 9 de la mañana, pero no fue sino hasta un par de horas después cuando un cliente les solicitó que les mostrara algunas piezas hechas en plata.

 En ese momento, los empleados quisieron buscar en su inventario lo que se les solicitaba pero no lo encontraron por ninguna parte; se percataron de que les faltaba una charola que contenía 40 cadenas de plata.

De acuerdo con los trabajadores, a su llegada no encontraron nada extraño, ni chapas de las puertas de acceso dañadas o algo similar, por lo que dijeron que se comunicarían con los propietarios para verificar si acaso ingresaron ellos al establecimiento y cambiaron de lugar la mercancía, pues los uniformados no encontraron durante la revisión algún indicio de un probable atraco violento. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad