Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Arrolla y mata a peatón; chofer escapa

Los hechos sucedieron ayer a las 20:30 horas en la carretera federal Guanajuato- Juventino Rosas, enfrente del periódico Correo, cerca de la comunidad La Carbonera.

Los paramédicos de Cruz Roja sólo dieron fe del deceso.Foto: Gerardo García

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


GUANAJUATO, Guanajuato.-Un hombre perdió la vida al ser atropellado en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, cerca de la comunidad La Carbonera, a pocos pasos de esta casa editorial; el responsable del accidente se dio a la fuga después del encontronazo.

Golpea y huye

Los hechos sucedieron ayer a las 20:30 horas en la carretera federal Guanajuato- Juventino Rosas, enfrente del periódico Correo, cerca de la comunidad La Carbonera.

A esa hora un hombre de unos 65 años de edad atravesó la vía en mención y fue embestido por un automóvil; el cuerpo sin vida quedó tendido en el carril derecho.

Según las versiones que aportaron los conocidos del occiso, al parecer Juan Sánchez Martínez,  se encontraba poco antes disfrutando de una fiesta en la calle Camino Real, de la comunidad de La Carbonera. Posteriormente decidió retirase del lugar para descansar en su domicilio y al llegar a la carretera se cruzó; sin embargo Juan Sánchez no se percató de que un vehículo en ese momento se aproximaba, por lo que el conductor no pudo evitar la colisión y arrolló a su víctima. 

El responsable de la desgracia se dio a la fuga de inmediato con rumbo desconocido, sin que nadie se diera cuenta de las características del automóvil.

Después de 15 minutos transcurridos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia, quienes luego de examinar el cuerpo sólo dieron fue que Juan Sánchez había fallecido de forma instantanea debido a una fractura craneoencefálica.

Posteriormente se vio en el lugar a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), y sus agentes se llevaron el cuerpo para realizarle la necropsia   de rigor.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad