Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Se pasa el alto y muere atropellado por urbano

Sus compañeros de trabajo lo identificaron como Luis Adrián, quien repartía periódicos

Pasajeros del autobús consiguieron detener al conductor que arrolló al joven. Foto: Lorena Martínez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


LEÓN, Guanajuato.-Un motociclista perdió la vida luego de ser arrollado por un camión urbano, después de pasarse la luz roja del semáforo que se encuentra en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Rosas de Moreno, en la zona centro de la ciudad.

El chofer del autobús, fue detenido por los usuarios del transporte, para ser llevado a las autoridades y deslindar responsabilidades. Algunos de los testigos declararon que el motociclista fue quien no respetó el semáforo.

Los hechos

A las 11 de la mañana del día de ayer, la Central de Emergencias (066) recibió una llamada para reportar el atropello de un motociclista, por un camión urbano en la zona centro.   Las unidades de emergencia llegaron al lugar, pero aseguraron  que la víctima ya había perdido la vida.

El sujeto, identificado por sus compañeros como Luis Adrián “N” de 21 años. El finado era repartidor de periódicos, y se encontraba saliendo de la oficina.

Los testigos, mencionaron que Luis Adrián se pasó el semáforo en rojo, cuando transitaba de norte a sur sobre la calle Rosas Moreno, al mismo tiempo en que el camión urbano, de la ruta 25, con número económico LE-458, arrancó para continuar con su trayectoria.

Asimismo, explicaron que las llantas delanteras del camión le pasaron encima a la víctima, dejando el cuerpo a un lado y quitándole el casco que no logró protegerlo.

Los pasajeros, consiguieron detener al conductor para que no se diera a la fuga y pudiera deslindarse de alguna responsabilidad con las autoridades.

Al lugar se presentó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para recoger el cuerpo del joven, mientras que el sitio era acordonado para realizar las investigaciones correspondientes.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad