Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C

Director falleció por asfixia

De la misma forma, señalaron que hasta el momento se encuentran abiertas todas las líneas de investigación en el caso

El cadáver se ubicó en una casa de la colonia Campestre. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


IRAPUATO, Guanajuato.- Autoridades ministeriales, revelaron que Lorenzo Estudillo Castillo, el hoy exdirector del plantel Cbtas número 113, cuyo cadáver fue localizado la mañana del jueves pasado al interior del inmueble que actualmente habitaba en la colonia Campestre, murió a consecuencia de una asfixia.    De la misma forma, señalaron que hasta el momento se encuentran abiertas todas las líneas de investigación en el caso.

“De acuerdo a los análisis que se realizaron, se estableció que la causa de la muerte se derivó de una asfixia por obstrucción de orificios respiratorios; hasta el momento todas las líneas de investigación están abiertas y continuamos con los trabajos pertinentes, es por ello que conforme surjan avances del caso los estaremos haciendo de conocimiento”, comentó el Jefe de Zona del Ministerio Público, Luis Javier Tovar Gil.

El descubrimiento
La mañana del jueves pasado, agentes de Policía localizaron el cadáver de Lorenzo Estudillo, quien ostentaba el cargo de director en el plantel Cbetas 113, al interior de un inmueble ubicado en la calle Río Turbio, de la colonia Campestre. Al momento del hallazgo, la víctima estaba maniatada y con el rostro parcialmente cubierto con cinta de uso industrial.
Califica este artículo
0

Más de Seguridad