Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Le incautan un kilo de mariguana tras campal

Alrededor de las 13:00 horas del día de ayer, vecinos de la comunidad reportaron vía telefónica al sistema de emergencias 066 una disputa en la que participaban varias personas

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


IRAPUATO, Guanajuato.- Un hombre de 33 años fue detenido durante una riña que se registró en el poblado San Roque, tras decomisarle un kilogramo de mariguana.

Alrededor de las 13:00 horas del día de ayer, vecinos de la comunidad reportaron vía telefónica al sistema de emergencias 066 una disputa en la que participaban varias personas.

Agentes de la Policía preventiva se desplazaron al poblado pero a su llegada los involucrados corrieron en diversas direcciones. 

Cannabis  
1 kilogramo
de hierba le fue asegurada al rijoso

Uno de los que al parecer participaron en la trifulca y que estaba por escapar fue detenido por los uniformados, quienes al revisarlo le decomisaron una bolsa negra que contenía un kilogramo de mariguana. 

Al detenido se le identificó como Guárico Lara Aguilera de 33 años con residencia en la calle Emiliano Zapata y originario del poblado San Roque. 

El detenido fue trasladado a los separos municipales y más tarde sería canalizado a las autoridades federales, donde se determinaría su situación jurídica. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad