Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Arrestan a cinco con lácteos robados

Según la versión que aportó Seguridad Pública, cerca de las 19:56 horas del viernes pasado, estas cinco personas fueron detenidas

El camión repartidor ya había sido denunciado como robado ante las autoridades. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


IRAPUATO, Guanajuato.- Cuatro hombres y una mujer fueron aprehendidos al ser encontrados descargando productos lácteos de una camioneta propiedad de la empresa Danone, la cual fue robada en la carretera cuando se dirigía a la ciuda de Salamanca.

Según la versión que aportó Seguridad Pública, cerca de las 19:56 horas del viernes pasado, estas cinco personas fueron detenidas, pues descargaban varios envases de yogurt de un camión Dina blanco de la empresa Danone. en la calle principal de la colonia Lindavista.

Hurtos
47 robos violentos
En la ciudad durante todo el año 2013

Los cuatro sujetos y la mujer fueron trasladados a los separos municipales y más tarde fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinaría su situación jurídica.

La Subprocuraduría de Justicia en Irapuato dio a conocer que el caso fue canalizado a la Unidad Especializada en Recuperación de Vehículos Robados, pues previo a la detención de estas personas y el aseguramiento de la unidad, el representante de la empresa dedicada al transporte de carga refrigerada de Danone había interpuesto ya la denuncia correspondiente.

Según informó el denunciante, a las 11:00 horas el conductor del camión, Alejandro Ibarra Mosqueda, avisó que se encontraba circulando sobre la carretera Irapuato-Salamanca cuando varios sujetos le despojaron del vehículo y el remolque que contenía diversa mercancía de la empresa.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad