Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Vuelcan en la carretera tras perder el control

Miguel Ornelas Ornelas y Maritza Mendoza Arpía resultaron con heridas no graves

Antes de llegar a la comunidad San José de Peralta la camioneta perdió el control después de que una llanta tronara. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanjauato.- Un hombre de 30 y una joven de 22 años resultaron lesionados tras volcarse la camioneta en la que circulaban sobre la carretera estatal Irapuato- Huanímaro a la altura del poblado San José de Peralta en Abasolo.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate vía telefónica al sistema de emergencias 066, pues había dos personas lesionadas tras un accidente vehicular que se registró metros antes de llegar a la comunidad San José de Peralta.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil atendieron el llamado y se desplazaron al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta Miguel Ornelas Ornelas de 30 y su acompañante Maritza Mendoza Arpía de 22 años. 

Las víctimas presentaban golpes derivados del percance que sufrieron y fueron trasladados al Hospital Comunitario de Abasolo. 

Los pasajeros se dirigían de Pueblo Nuevo a Huanímaro a bordo de la camioneta Chevrolet Windstar guinda con placas de circulación GTH-1278 del estado de Guanajuato y aparentemente en el trayecto uno de los neumáticos tronó, ocasionando que el conductor perdiera el control de la unidad y se saliera de la carretera, volcándose finalmente entre los sembradíos.

Elementos de Tránsito del Estado llegaron al lugar para deslindar responsabilidades.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad