Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Acribillan a dos en la carretera a Parácuaro

Al parecer estaban reparando una camioneta cuando fueron atacados por un grupo de pistoleros que lograron escapar

Los cuerpos estaban separados a tres metros de distancia, a un costado de la unidad que al parecer estaban arreglando. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- Los cadáveres de dos hombres que acribillados a balazos, y con el tiro de gracia, fueron localizados ayer por la tarde en la carretera a Parácuaro.

Los cuerpos estaban junto a una camioneta blanca de modelo antiguo, que tenía el cofre abierto. Los encontraron ayer pasadas las 14:00 horas a sólo tres kilómetros antes de llegar a la comunidad de Parácuaro.

Inspeccionan la zona

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales, estatales, y elementos del Ejército, quienes acordonaron la zona para que los peritos realizaran las indagaciones.

Uno de ellos vestía pantalón negro camisa café y zapatos color piel, y el otro tenía pantalón negro y playera negra con tenis blancos.

Al parecer los dos fallecidos se encontraban arreglando la camioneta cuando llegaron unos pistoleros para acribillarlos, y luego darles el tiro de gracia.

Uno fue identificado como Carlos Corona Rodríguez 25 años, vecino de la comunidad de Jaral de Refugio, ubicada a sólo tres kilómetros del lugar. El otro fallecido se llamaba Enrique González, de entre 25 a 30 años, con domicilio en la calle San Antonio, en la colonia san Isidro. 

Al llegar las diferentes corporaciones policíacas, se implemento un operativo por las carreteras a Tarimoro, Irámuco, Salvatierra y Morelia, y en los caminos a comunidades revisaron  varios vehículos, aunque no hubo personas detenidas. 

Después de más de dos horas de indagatorias en el sitio, el Servicio Médico Forense trasladó los dos cuerpos a la ciudad de Celaya, donde le realizarían la autopsia de ley,  ante el asombro y dolor de los familiares del joven del Jaral del Refugio, quienes  minutos después fueron avisados de este suceso que enluta su hogar.

Califica este artículo
4.00

Más de Seguridad