Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Joven lesiona a menor con arma de fuego

Óscar Aníbal Landeros Zermeño se dirigía a la tienda cuando una bala perdida lo alcanzó

Juan Francisco se encontraba maniobrando el arma cuando se le escapó un tiro, en la colonia Morelos. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Joven de 18 años de edad maniobraba con un arma de fuego y accidentalmente lesionó a un menor de  ocho años de edad en el pecho. La víctima se encuentra grave en el Hospital General Regional.

A las 20:00 horas del pasado sábado Juan Francisco Monjarás Hernández de 18 años de edad, y Juan Canchola de 52 años de edad, este último familiar del pequeño que resultó lesionado, se encontraban en la calle 26 de Agosto en la colonia Morelos, conocida como “El Guaje”.

Los hechos

Óscar Aníbal Landeros Zermeño, salió de su domicilio en la colonia Morelos, el pequeño se dirigía a la tienda a comprar un refresco, sin embargo en el camino se encontró a su tío, mientras estaba en compañía de Juan Francisco, quien portaba un arma de fuego calibre .22

El menor de edad se dirigió a una tienda cercana y al estar a unos cuantos metros de su familiar, se escuchó una detonación.

Y es que al estar maniobrando con la pistola, a Juan Francisco al parecer se le escapó un tiro y el proyectil alcanzó el cuerpo de Óscar.

De inmediato los testigos informaron a sus padres sobre lo ocurrido y llevaron al niño hasta el Hospital General Regional  donde médicos señalaron que el estado de salud de su hijo era grave pues el proyectil ingresó por el lado izquierdo del tórax.

Tras los hechos, las autoridades correspondientes detuvieron a Juan Francisco y lo trasladaron a las instalaciones de Prevención Social para determinar su situación jurídica.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad