Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Atrapado tras intentar hurtar moto

Fue detenido Marco Antonio Hernández Rocha alias “El Pelón” cuando supuestamente intentaba robarse una motocicleta junto con otro amigo de él en la zona centro

Marco Antonio Hernández conocido como “Pelón”. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- Fue detenido Marco Antonio Hernández Rocha alias “El Pelón” cuando supuestamente intentaba robarse una motocicleta junto con otro amigo de él en la zona centro.

La detención de este sujeto se dio luego de que elementos de seguridad pública en su recorrido de vigilancia por la Av. Guadalupe detectaron a dos jóvenes quienes llevaban empujando una motocicleta tipo choper, -uno arriba y el otro abajo- por lo que se les marcó el alto.

Al ser cuestionados sobre la procedencia de la motocicleta, ambos la soltaron e intentaron escapar corriendo por diferentes calles. Los elementos de seguridad lograron dar alcance solamente a uno, Marco Antonio Hernández Rocha de 26 años originario  de San Miguel de Allende.

Minutos antes de ser detenido “El Pelón”, se había reportado a la cabina de radio policía que en la calle de Canal esquina con Hernández Macias de la zona centro había sido robada una motocicleta, siendo la misma que Marco Antonio y su amigo se habían llevado. 

Se le dio aviso al dueño de la motocicleta reportada que se había recuperado una con las mismas características que había mencionado y se le pidió pasar a la Dirección de Seguridad Pública para comprobar la propiedad.

Por su parte Marco Antonio Hernández Rocha “Pelón” fue llevado a los separos y puesto a disposición del ministerio público para hacer las investigaciones correspondientes . 

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad