Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C

Al salir de su casa le roban motocicleta

Una persona fue despojada con violencia de una motocicleta al encontrarse “en la puerta de su casa”

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Una persona fue despojada con violencia de una motocicleta al encontrarse “en la puerta de su casa”.    

Atracos
10 robos
 violentos a transeúntes fueron reportados a lo largo del 2013 en la ciudad.

Los hechos se presentaron en las inmediaciones de la colonia Villas de los Sauces en la ciudad de Celaya. Los responsables de los hechos,fueron identificados como dos hombres armados con pistolas, que lograron escapar previo a la llegada de los elementos de la Policía.

Las autoridades ministeriales encargadas del caso informaron que con base en el testimonio que rindió el agraviado, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, mientras viajaba a bordo de una motocicleta Kway, tipo turismo, modelo 2013, en compañía de su sobrino, quien actualmente cuenta con tan sólo ocho años de edad.

La víctima explicó que al llegar a su domicilio, en la colonia Villas de los Sauces, y justo cuando se disponía a abrir la puerta principal de la vivienda, fue interceptado por dos hombres desconocidos. 

Los sospechosos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color guinda. También explicó que en el momento del atraco se encontraban armados con una pistola.

Finalmente mencionó que, tras amenazarlo de muerte en caso de que se resistiera al asalto, los responsables de los hechos lo despojaron de la unidad en la que viajaba y posteriormente ambos asaltantes escaparon com rumbo desconocido.   

Una vez realizada la denuncia correspondiente las autoridades ministeriales han iniciado la investigación  con la finalidad de que se logre esclarecer quiénes fueron los responsables del hecho.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad