Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Amagan a empleados al atracar gasolinera

Los hombres a bordo de una motocicleta sometieron y encerraron a los despachadores

Los dos sospechosos se dieron a la fuga al sonar la alarma. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Durante la tarde – noche del 15 de febrero, dos empleados de la gasolinera denominada “Servicios Insurgentes” fueron amagados por dos individuos que arribaron al sitio en motocicletas. Al llegar sometieron y encerraron en un cuarto a los empleados, para después robar casi 8 mil pesos.

La Subprocuraduría de Justicia de Irapuato informó que lo sucedió fue sobre la avenida Insurgentes esquina con la calle Avellano de la colonia Los Fresnos, cerca de las 19:00 horas del sábado.

El recuento 

Según las primeras investigaciones uno de los empleados,  que se identificó como Juan Valtierra Juárez, se encontraba en el cuarto de controles apagando las luces cuando vio acercarse a dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y que se aproximaban a él. Unos momentos después descendieron de la unidad móvil y lo sometieron para después encerrarlo en dicha habitación.

Ya encerrado lo despojaron de la cantidad de 4 mil 600 pesos, producto de la venta del día y posteriormente se retiraron para ir contra el otro despachador de gasolina, a quién amagaron con un arma y le quitaron tres mil pesos, fue en ese momento que se activó la alarma y los sujetos huyeron del lugar.

Al sitio llegaron varios elementos de la Policía Municipal que se habían percatado del sonido de la alarma e implementaron un operativo de búsqueda sin embargo no pudieron dar con los ladrones.

Las autoridades del Ministerio Público informaron que tras el atracó el vigilante del lugar se dispuso a ver los videos de seguridad para lograr ubicar a los delincuentes, pero éstos no grabaron nada por lo que las autoridades ministeriales solicitaron las cintas para conocer el motivo de que no se lograra capturar la imagen de los asaltantes, pero la investigación ya fue iniciada.

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad