Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Le perforan pulmón a mujer en riña

Después de celebrar el 14 de febrero con su pareja, una mujer terminó con un pulmón perforado tras ser herida cuando se inmiscuyó en una riña, en la colonia San Juan Bosco

Lainia Yuiliana está en el HGR pero ya se encuentra fuera de peligro. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Después de celebrar el 14 de febrero con su pareja, una mujer terminó con un pulmón perforado tras ser herida cuando se inmiscuyó en una riña, en la colonia San Juan Bosco.

El viernes a las 21:00 horas, Lainia Yuiliana “N” de 21 años, cenaba con su pareja para festejar el día del amor y la amistad, cuando de pronto recibió una llamada en la que le informaron que su hermano estaba siendo golpeado en la calle Barcelona.

Por defender a su hermano

Lainia de inmediato se trasladó con su pareja al lugar, y al ver que varios hombres golpeaban a su familiar, se inmiscuyó en la riña.

Luego de recibir varios golpes, uno de los agresores sacó una navaja y lesionó a la mujer del lado derecho del tórax, por lo que ella cayó malherida mientras los atacantes corrían para escapar.

Enseguida, su novio y su hermano la trasladaron al Hospital General Regional (HGR), donde su estado de salud fue reportado como estable.

Autoridades del Ministerio Público ya investigan en torno a la agresión, aunque hasta ayer nadie había sido detenido por participar en la reyerta.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad