Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C

Un pequeño fallece al ser atropellado en la carretera

El menor de 10 años estaba jugando con sus amigos cuando trató de cruzar la vía sin fijarse que venía un Jeep

Edwin Gustavo perdió la vida tras ser embestido a la altura de la comunidad El Paraíso, donde tenía su domicilio. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un menor de tan sólo 10 años murió de forma instantánea, luego de ser arrollado por un vehículo en la autopista a Querétaro, a la altura de la colonia El Paraíso. Elementos de la Policía lograron detener al conductor del auto que lo embistió.

Murió en el lugar

A las 22:45 horas del sábado, policías y paramédicos se dirigieron al mencionado tramo carretero, ya que a través de una llamada al Centro de Mando Policial informaban la existencia de un niño lesionado de gravedad, tras ser arrollado a la altura del kilómetro 46.

A su llegada, los agentes localizaron tirado sobre la cinta asfáltica el cadáver de Edwin Gustavo N., de 10 años de edad, quien actualmente radicaba en la colonia El Paraíso.   Trascendió que el pequeño murió de forma inmediata, al momento en que se registró el impacto.

Cerca de ese punto, policías localizaron un Jeep tipo Patriot, de color gris, con placas pertenecientes al Estado de Jalisco, unidad que conducía Sergio Adrián Luna Orozco, de 55 años originario del Estado de Querétaro, quien fue asegurado de forma preventiva.

Respecto al suceso, y con base en la versión aportada por testigos, se estableció que  previo a su muerte Edwin Gustavo jugaba en compañía de otros menores a un costado de la autopista, y en un determinado momento intentó cruzar, sin percatarse de que a pocos metros circulaba el Jeep, por lo que el conductor de la unidad se vio imposibilitado para eludir el impacto e inevitablemente lo arrolló.

Al término de los trabajos, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y a la par de esta acción continuaron las indagatorias para esclarecer los hechos.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad