Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Arrestado por posesión de drogas

Un hombre fue detenido e ingresado a barandilla durante la noche del sábado, ya que portaba drogas (cocaína, cristal y piedra base). La detención se dio a las 22:10 horas sobre la Avenida Valle de Santiago

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Un hombre fue detenido e ingresado a barandilla durante la noche del sábado, ya que portaba drogas (cocaína, cristal y piedra base). La detención se dio a las 22:10 horas sobre la Avenida Valle de Santiago.

Elementos de Policía Preventiva detectaron a un hombre a bordo de una motoneta y en aparente estado de ebriedad. Después de ser interrogado se le realizó una revisión  a la que accedió de forma voluntaria y sacó de sus bolsillos del pantalón 3 pequeñas bolsas de plástico transparente, donde se encontraban pequeños envoltorios: 10 con un polvo blanco, al parecer cocaína; 10 con pequeñas piedras al parecer cristal; y 20 con pequeñas piedras en color blanco, que se conoce como piedra base; siendo un total de 40 envoltorios.

El detenido se identificó como Héctor Miguel Morales Uribe de 32 años de edad, quien, junto con la Motoneta  quedó a disposición del Oficial Calificador para los trámites legales.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad