Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Camioneta embiste a hombre cuando salía de su trabajo

La Policía detuvo al sujeto que conducía la camioneta que fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar el motivo de sus actos y su responsabilidad en los hechos

Jorge Alejo López se encontraba en la puerta del Oxxo. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- En la madrugada del domingo un hombre que al parecer salía de trabajar del bar llamado “El infierno” fue embestido por una camioneta color gris mientras que encontraba consumiendo en el Oxxo ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz, casi esquina con la avenida Guanajuato.

El hecho se registró cerca de las cinco de la mañana del domingo, en donde algunos testigos comentaron que la víctima, quien después fue identificado como Jorge Alejo López de 35 años, se encontraba en la puerta del Oxxo comprando cuando un hombre, sin motivo aparente, se dejó ir en su contra.

Según indicaron la camioneta color gris abrió la puerta que se encontraba cerrada con llave, ya que estaban atendiendo por una ventanilla y se llevó consigo al sujeto que quedó tirado al interior del establecimiento en donde algunos estantes fueron movidos.

Tras el accidente, fue solicitado el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja que llegó al lugar minutos después, los paramédicos atendieron al hombre que se encontraba tendido sobre el suelo.

Jorge fue trasladado inmediatamente al Hospital General para una mayor atención médica. Se presume que ya fue dado de alta al medio día de ayer.

Elementos de Seguridad Pública fueron alertados de lo sucedido y acudieron al sitio. Las unidades de Protección Civil, fueron llamadas  a revisar el establecimiento y las condiciones de seguridad, puesto que la puerta de cristal se rompió de la parte inferior pero fue vuelta a colocar por la misma empresa.

La Policía detuvo al sujeto que conducía la camioneta gris que fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar el motivo de sus actos y su responsabilidad en los hechos.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad