Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Abandonan cadáver envuelto en bolsas

Encuentran los restos de un desconocido en un lote baldío; fue liquidado de un golpe en la cabeza

La zona fue inspeccionada por peritos y posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre entre los 25 a 30 años de edad fue localizado con huellas de violencia y envuelto en unas bolsas de plástico de color negro, en un paraje baldío en la colonia Granjas Ceres, muy cerca del bulevar Paseo de Jerez.

25 personas
asesinadas en este municipio durante 2014. 

Eran las 7:30 de la mañana cuando un hombre que caminaba entre las calles Delia y Diente de León, observó a que a un costado del camino había un bulto cubierto con plástico. El caminante contó que le pareció algo extraño debido a que horas antes pasó por la zona, y no lo había visto.

Cuando se aproximó, el lugareño comenzó a moverlo con el pie, y fue cuando se percató que se trataba del cuerpo de una persona.

Enseguida dio aviso a la Central de Emergencia 066, por lo que al lugar acudieron policías preventivos que corroboraron el hallazgo.

El occiso vestía pantalón beige, cinturón café con una hebilla dorada, además de chamarra café y playera negra. Tenía cabello corto y barba de candado.

Luego de acordonar la zona, los agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones en el área y casi una hora después el cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde la necropsia reveló que el hombre había fallecido a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

El director de Averiguaciones Previas, Aarón Castro, informó que hasta ayer el sujeto no había sido identificado, y no portaba nada entre sus prendas.

 

Califica este artículo
2.00

Más de Seguridad