Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C

Chocan en carretera al fallar los frenos

El accidente ocurrido en la carretera a Juventino Rosas deja un saldo de dos lesionados

El costado derecho del Nissan Tsuru fue el área más afectada por el impacto con la camioneta. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Alrededor de las 10:15 de la mañana de ayer,  cuando automovilistas que circulaban por la zona reportaron al 066 que se acababa de registrar un fuerte choque entre dos automóviles y era necesaria la presencia de paramédicos, pues había dos personas lesionadas. 


A la camioneta le fue imposible esquivar el auto en la carretera

Según información proporcionada en el lugar de los hechos, el conductor de un Nissan Tsuru gris con placas GNP-68-47 con dirección a La Sauceda, pero a unos 100 metros de la curva en la comunidad El Rodeo, el carro sufrió una falla de los frenos y esto provocó que las llantas traseras “se amarraran”. 

El vehículo giró sobre su eje e invadió el carril contrario para quedar atravesado en la carretera, en ese momento circulaba el conductor de una camioneta Captiva Chrysler negra con placas GRZ-82-25, no alcanzó a frenar e impactó el carro en el costado derecho. 

Al llegar los paramédicos atendieron a Fernando Chelosabal de 49 años de edad originario de San Miguel de Allende quien fue trasladado al Hospital General y a Bernabé Valle de 29 años con domicilio en Comonfort el cual fue llevado a la clínica del IMSS, como comunicaron fuentes policiales. Según se informó, el conductor del Tsuru gris se encontraba delicado de salud. No fue posible precisar en cuál de los vehículos viajaban cada uno de los lesionados, pues al llegar los elementos viales, las personas ya habían sido trasladadas a los hospitales; por este motivo se iniciaron los peritajes correspondientes a fin de deslindar responsabilidades, ya que ambos vehículos viajaban a una velocidad razonable.

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad