Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Aniquilan a balazos a un expresidiario

El fallecido tenía antecedentes penales por los delitos de robo, secuestro y homicidio

Las autoridades no tenían información sobre por qué “El Coya” fue llevado al HGR de Uriangato y no a uno más cercano a Villagrán. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VILLAGRÁN / URIANGATO, Guanajuato.-   Un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la comunidad de La Cinta, perteneciente al municipio de Villagrán.

Se informó que el fallecido contaba con antecedentes penales por los delitos de robo, secuestro y homicidio en razón de parentesco.

Le disparó en cuello y espalda

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso a eso de las 22:40 horas del domingo, luego de que personal de Hospital General de Uriangato reportó el deceso de Roberto Sánchez Jaime, alias “El Coya” y/o “El Tortas”, de 44 años, originario de la comunidad de La Cinta, Villagrán, quien previamente había ingresado con dos heridas de bala radicadas a la altura del cuello y espalda.

Según la versión de testigos, previo a su muerte “El Coya” se encontraba cerca de su domicilio cuando de pronto se le acercó un hombre, quien ya está plenamente identificado, mismo que al parecer insultó a Roberto, por lo que éste le respondió de la misma manera.

Los testigos narraron que, al escuchar esto, el homicida sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones, para posteriormente escapar con rumbo desconocido. Al inspeccionar el área donde se registró el ataque, peritos aseguraron dos cartuchos percutidos, objetos que ya son objeto de diversos análisis.

Las fuentes consultadas, revelaron que tanto el occiso como el homicida cuentan con antecedentes penales.

Agregaron que “El Coya” había sido acusado de los delitos de robo simple, secuestro, e inclusive de un homicidio en razón de parentesco; mientras que el agresor cuenta con diversas acusaciones por el delito de robo.

Por el momento continúan las investigaciones a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad