Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Apalean y raptan a velador en robo a bodega

Un velador fue herido de gravedad, privado de su libertad y luego abandonado cerca de un socavón cercano a la carretera Panamericana, luego de ser objeto de un asalto

El reporte ocasionó un intenso despliegue policíaco en toda la zona, aunque no se localizó a los delincuentes. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un velador fue herido de gravedad, privado de su libertad y luego abandonado cerca de un socavón cercano a la carretera Panamericana, luego de ser objeto de un asalto.

La víctima fue sacada con violencia de la bodega que cuidaba, ubicada en un camino de terracería que comunica al Eje Juan Pablo II y la comunidad de Crespo.

Acuden policías

A eso de las 13:30 horas, policías se dirigieron a dicha bodega, ya que a través de una llamada al 066 informaron que un hombre había sido atacado y privado de la libertad.

A su llegada, los agentes detectaron a familiares del agraviado, quien señalaron que cuando arribaron a la bodega, en la que almacenan materiales hechos a base de metal, notaron que la puerta estaba entreabierta, sobre el piso habían restos de sangre, así como huellas de arrastre. Dijeron desconocer el paradero del velador.

Enseguida se inició un operativo de búsqueda, y minutos después, al inspeccionar el interior de un socavón cercano a la carretera Panamericana, policías encontraron a un hombre que yacía en el piso con heridas de gravedad. De inmediato fue trasladado de urgencia al HGR, donde ya se reporta estable.

Mientras recibía atención médica, el velador manifestó que los hechos ocurrieron mientras estaba en la bodega, y de pronto ingresaron varios desconocidos, quienes se abalanzaron en su contra y lo atacaron a golpes.

Agregó que, tras caer al piso semiinconsciente, los agresores sustrajeron diversos objetos del sitio, y más tarde lo arrastraron varios metros para abordarlo en un vehículo, en el cual se lo llevaron y al llegar al socavón, lo obligaron a bajar, nuevamente lo atacaron a golpes y lo dejaron abandonado.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad